historia
la asociación

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor América es un grupo de ex-colegiales que quieren seguir manteniendo la relación que comenzó un día entre las paredes del Colegio Mayor.

Una vez al año, por lo menos, nos reunimos en algún lugar de Oviedo para, como no, recordar aquellas batallas, aquellas anécdotas inolvidables, aquellas gentes de todos los lugares, que, para bien o para mal conocimos en el Colegio Mayor. También para recordar tiempos pasados de Universidad, fiestas, la zona antigua, los partidos de fútbol... Más de uno, y de dos, tenemos marcado la fecha de las fiestas del América todavía en nuestro calendario. Son momentos imborrables que intentamos alimentar año a año, y que nos gusta compartir.

Con esta página Web intentamos que desde cualquier lugar del mundo, alguien que algún día estuvo en el América, pueda ponerse en contacto con nosotros. Desde la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor América deseamos que todo aquel que aún se sienta colegial, se de una vuelta por estas páginas y recuerde su etapa de universitario. Desde aquí te pedimos que si tienes alguna foto, anécdota, sugerencia, etc... nos la mandes para poder incluirla en la Web. También puedes ponerte en contacto con la Asociación escribiéndonos un mail en el apartado de contacto de esta Web.


Colegio Mayor América | calle Valdés Salas 15 | 33007 Oviedo. ASTURIAS